Archivos
Datos de mi Compañía:
Permite modificar los datos personales o de la Compañía.
Seguros y Contratos:
Permite ingresar los datos de los Seguros y Contratos realizados.
En el caso de borrar un registro, si los mismos ya han sido pagados, esta acción será denegada,
deberá marcarse como Inactivo o eliminarlo previamente como pagado.
Otros Contactos:
Otros Contactos, se refiere a llevar registros de Personas y/o Empresas, que no están directamente vinculadas al software.
Por ejemplo: constructores, electricistas, mecánicos, transportistas, etc.
Guardar Contraseñas:
Cada vez se da con más frecuencia, que tenemos que utilizar diferentes contraseñas, en diferentes páginas o aplicaciones.
Aquí nos permite guardar todas las que deseemos, con notas y comentarios, utilizando, sólo el usuario y contraseña que utilizamos en este Software.
Usuario:
La primera opción, muestra el Usuario que está haciendo uso del Programa y dentro de éste, el Idioma a utilizar.
El Editar Contraseña del Usuario, permite la modificación de la contraseña ingresada.
Editar Pregunta/Respuesta de Seguridad, permite la modificación de la misma.
Todas las opciones se pueden cambiar directamente desde aquí o seleccionado el "Botón Usuarios > Editar".
Cambiar Usuario:
Muestra la pantalla de "Login" para cambiar de Usuario o Sucursal, sin tener que cerrar la aplicación.
Nuevos Mensajes:
Despliega los nuevos mensajes que surgen, si esto se configuró debidamente en "Herramientas > Configurar".
Reparaciones y Mantenimiento:
Permite mantener records de las reparaciones y mantenimiento, que se le ha realizado a diferentes vehículos de la Compañía, o a los componentes de la misma.
Ejemplo: impresoras, camiones, forklif, etc
Pagina Web:
Despliega la página Web, en caso de que se haya ingresado la información en los Datos de mi Compañía.